Hola, ¿Con qué podemos ayudarte?

Inicio y soporte técnico digital

¿Cómo puedo solicitar mi alta en INADRO?

Se solicita a través del representante de ventas, sucursal o en el Centro de Contacto Nadro con los siguientes requisitos.

  • Código de cliente.
  • Correo electrónico.
  • Nombre de titular o Razón social.
  • Número de contacto.

¿Cuál es el proceso para desbloqueo de contraseña?

Da clic en "Olvidé contraseña" y sigue los pasos que se indican a continuación.

¿Cuántas veces tengo permitido ingresar mi contraseña antes de que se bloque?

Se permiten 4 intentos, después de ese tiempo, deberás esperar 1 hora al reestablecimiento de la misma.

¿Qué hago en caso de que arroje un error en la plataforma como "404 not server"?

Solicita apoyo a tu representante de ventas, centro de contacto o bien vía WhatsApp al número de soporte y atención.

¿Puedo instalar I-Nadro Web al celular?

No se puede instalar, pero puedes navegar a través de https://i22.nadro.mx/ En el caso de dispositivos móviles, se sugiere instalar la aplicación de INadro Móvil, disponible para Android y IOS. En el login encontraran los links para su descarga.

¿Se puede cambiar el correo electrónico? ¿Cuánto tiempo debe esperar para que se actualice el correo?

Para realizar este movimiento se debe llevar a cabo por el titular o encargado de compras actual. En caso de hospitales, se debe realizar la solicitud en el centro de contacto. Este proceso se genera de uno a dos días hábiles después de la solicitud.

¿Cómo puedo buscar y encontrar un producto?

Se puede realizar la búsqueda por UPC, código SAP y nombre comercial.

¿Cómo puedo buscar y encontrar un producto?

Se puede realizar la búsqueda por UPC, código SAP y nombre comercial.

Compras

¿Cómo puedo buscar y encontrar un producto?

Se puede realizar la búsqueda por UPC, código SAP y nombre comercial.

¿Cómo puedo buscar y encontrar un producto?

Se puede realizar la búsqueda por UPC, código SAP y nombre comercial.

Pedidos

¿Hay un límite de compra en piezas en las plataformas o se puede marcar una cantidad libre?

En Inadro Web no hay monto mínimo de compra, aunque su pedido dependerá de la disponibilidad de nuestro inventario en la sucursal. El máximo de piezas de un producto que puede capturar un cliente es 999.

Quisiera borrar un producto que elegí y no deseo comprar ¿Cómo lo hago?

Dar clic en tu carrito de compras, en la sección "resumen" oprime el símbolo de "bote de basura" que se encuentra en la parte derecha de cada producto para eliminarlo de tu pedido.

¿Hasta a qué hora puedo pasar mi pedido? Es por sucursal y es hora centro

Puedes realizarlo los 7 días a la semana y en cualquier momento, para una mejor respuesta, se recomienda realizarlo antes de las 11:00 pm.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez enviado el pedido, no es posible su cancelación inmediata sino hasta el día siguiente. Contacta con tu representante de ventas.

¿Cómo sé que mi pedido se envió correctamente?

Al ingresar el pedido recibirás un mensaje donde agradedemos tu compra, así como el número de orden generado. Asimismo, recibirás un correo de confirmación a la cuenta de registro.

Al realizar mi pedido fuera de horario, ¿se surte o se debe volver a hacer en horas hábiles?

Debes volver a generar tu pedido, ya que no se reagendan las entregas realizadas fuera de horario.

¿Cuántas líneas se pueden cargar con el archivo CSV y cuántas puedo cargar en orden rápida?

Puedes cargar hasta 300 líneas en orden rápida.

Mi pedido no llegó, ¿qué puedo hacer?

Comunícate al centro de contacto donde daremos seguimiento a tu caso. Correo electrónico: servicio_clientes@nadro.com.mx Teléfonos: 55 5093-9730 y 800 036-2376

Devoluciones

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Por el momento no contamos con la opción de rastreo de pedidos en línea, pero te recomendamos consultar el estatus de tu pedido comunicándote directamente con nuestro centro de contacto. Correo electrónico: servicio_clientes@nadro.com.mx Teléfonos: 55 5093-9730 y 800 036-2376

¿Cuál es el proceso para devolver un pedido?

Estimado cliente, si deseas devolver un pedido por favor comunícate con tu representante de ventas. Recuerda que los productos controlados y refrigerados no podrán ser devueltos.

¿Cuál es el tiempo de respuesta de un reembolso?

Una vez generada la nota de crédito, el tiempo estimado de reembolso dependerá de la sucursal encargada.

Servicio a cliente

¿Cuál es el número telefónico de servicio a cliente?

Teléfonos: 55 5093-9730 y 800 036-2376

¿Cuál es el correo electrónico de servicio a cliente?

Correo electrónico: servicio_clientes@nadro.com.mx